En Olavarría, los penales evitaron el ascenso “naranja”

No pudo, pero tendrá otra chance. En la noche del miércoles, en Olavarría y por penales, a Deportivo Roca se le escapó la primera oportunidad de ascender al torneo Federal A de fútbol. Fue derrota 5-4, tras empatar sin goles y ahora irá por la revancha en la promoción ante Alumni de Villa María, serie que comenzará el domingo en Roca y finalizará el miércoles 30 en suelo cordobés.
Los noventa minutos en el “José Buglione Martinese” terminaron 0 a 0 y en la ida había empatado 1 a 1 en el “Luis Maiolino”.
En un cotejo intenso, luchado, el cero no pudo quebrarse y la historia ganó en drama cuando la pelota se posó a doce pasos del arco.
En la definición, Fernando Fernández puso el 1-0 para el Depo y empató Giamarchi para el dueño de casa.
En el segundo remate, el arquero Guillermo Ferreyra contuvo el remate de Rodrigo Acosta y Di Pangrazi puso el 2-1 para Racing.
Luna y Prioreschi marcaron para el “naranja” y el Depo igualó la serie en el cuarto remate local: Sand le atajó el remate a García Lorenzo.
En el quinto, Lapietra y Baroni no fallaron y todo pasó al uno y uno.
En el sexto penal, Diego Guevara no pudo con Ferreyra y Solabarrieta no falló para darle el gran festejo y ascenso a Racing.