Puig: “Volveremos a Roca con la clasificación”

Su gol, marcado el domingo, puede ser decisivo. Eso se sabrá el domingo a varios kilómetros de distancia. El enganche santafecino Leandro Puig espera con confianza por el partido revancha ante Sportivo Las Parejas, encuentro en el que Deportivo Roca buscará el pasaje a una de las finales del torneo Argentino B.
“Estamos tranquilos y con la confianza de poder lograr el objetivo de estar en ñla final. El trabajo es fuerte, bueno y el plantel está con muchas ganas de jugar ya la revancha. Creo que va a ser un partido duro, pero la gran responsabilidad la tiene Sportivo Las Parejas que debe salir a buscar la victoria. Hay que estar concentrados y precisos para aprovechar nuestros momentos y chances”, afirmó Puig, autor del gol del 1 a 0 del pasado domingo en el “Luis Maiolino” en el cotejo de ida.
El volante sabe que es una gran chance y también disfruta de la gran campaña de los “naranjas”. “Hemos hecho una buena tarea y clave ha sido el excelente grupo que se armó. Estamos muy cerca de algo realmente importante para todos y no queremos dejar pasar esta posibilidad. Es a todo o nada, porque después no hay revancha”, concluyó quien llegó este año para sumarse luego de la ronda de diez partidos de 2010 donde Roca quedó como líder de la zona 1 junto a Cruz del Sur de Bariloche.