El Depo sumó un buen punto en Río Gallegos

Boca de Río Gallegos y Deportivo Roca igualaron sin tantos en el encuentro que abrió la séptima fecha de la zona 1 del torneo Argentino B. El partido se jugó esta tarde en el estadio Defensores del Carmen y tuvo el arbitraje de Alejandro Sepúlveda, de Comodoro Rivadavia.
Con este resultado, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo llegó a 10 puntos, quedando a 1 de Huracán de Comodoro Rivadavia que superó esta noche por 3 a 0 a Independiente. Mañana completarán Cruz del Sur (10)-Deportivo Madryn (8).
En los primeros quince minutos, el mejor fue Roca. Alexis Luna lideró el trabajo de los volantes roquenses y el Naranja se adueñó de la pelota ante un impreciso conjunto santacruceño.
A los 10 minutos, López estuvo cerca de abrir el marcador.
Boca tardó en acomodarse y recién pudo emparejar el juego a partir de los 20 minutos. Dos minutos después, Fragata desperdició la chance de poner al local 1 a 0.
Los santacruceños tuvieron otra posibilidad más cuatro minutos después con un buen remate de Leandro Fernández, pero el arquero Sand -la figura del cotejo- evitó la caída del arco roquense.
El encuentro siguió siendo dinámico y tuvo pasajes de ida y vuelta, pero sin situaciones claras.
La última de la etapa también fue para el dueño de casa. A los 30, el cabezazo de Del Río pasó cerca de un palo.
En el segundo tiempo, Boca siguió intentando tener el protagonismo, pero Roca llegó de contra.
A los 5, el arquero Martínez desvió con las piernas un remate de Humberto González.
Con el paso de los minutos, los dos apostaron a ganar el medio y allí se dio la lucha central.
A los 24, el Depo tuvo el primero, pero Martínez volvió a lucirse tapando el remate de Fernando Fernández.
Boca también encontró la posibilidad de ganar, pero primero Sand y luego un cruce oportuno de Luna sobre la línea de su arco, fueron los culpables que el local no consiguiera los tres puntos y el Depo se trajera una cosecha positiva.

Sintesis
Boca RG (0):
Eduardo Martinez; Federico Arach, Federico Villar, Walter Del Rio, Jorge Olguin; Wander De Almeida, Franco Santana, Jose Quiroga, Carlos Fragata; Leandro Fernandez y Juan Pablo Aguilera. DT: Sergio Priseajniuc.
Deportivo Roca (0): Dario Sand; Diego Guevara, Damian Jara, Jose Fleitas, Cristian Sarsa; Humberto Gonzalez, Alexis Luna, Hector Castro, Leandro Domini; Emiliano Lopez y Fernando Fernandez. DT: Ricardo Pancaldo.
Cambios: 59′ Arevalo x Jorge Olguin (Boc), 62′ Rodrigo Acosta x Hector Castro (DR), 68′ Gonzalo Movio x Leandro Fernandez (Boc), 74′ Bruno Neculhueque x Juan Pablo Aguilera (Boc).
Amarillas: 57′ Wander De Almeyda (Boc).
Cancha: Defensores Del Carmen.