En el final, al Depo se le escapó el triunfo en casa


Lo tuvo, pero se le fue en el cierre. En su debut en casa en el Torneo Argentino B de fútbol, Deportivo Roca igualó 2-2 con Huracán de Comodoro Rivadavia y sumó su primer punto en la competencia del Consejo Federal. El encuentro, válido por el certamen Apertura, se jugó en la tarde del domingo en el “Luis Maiolino”.
El delantero santafecino Cristian Taborda marcó los dos tantos del “naranja” que estuvo arriba 1-0 y 2-1, pero el atacante Esteban López, también por duplicado, le dio un buen punto al “Globo”. El segundo tanto llegó en el cierre del cotejo.
El Depo tuvo su estreno como local luego de haber caído 2-1 en el debut, hace una semana, en Centenario ante Independiente de Neuquén.

Sintesis
DEPORTIVO ROCA (2):
Guillermo Navarro; Juan Valenzuela, Lucas Príncipe, Emanuel Sesma y Maicon Pellegrini; Darío Escudero, Diego Frías, Osvaldo Ramirez y Daniel Carou (Maximiliano Zurita); Cristian Taborda (Emanuel López) y Leider Asprilla Moreno (Walter Dupré). DT: Ricardo Pancaldo.
HURACÁN (CR) (2): Matias Cano; Noé Ríos, Darío Pranich, Gustavo Caamaño y Facundo Tromer; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Jorge Barrera (Maximiliano Vivas) y Cristian Millahual (José Ocampos); Diego Rubilar (Pablo Romano) y Esteban López. DT: Osvaldo Portalau.
GOLES: PT 24 Cristian Taborda (DR) 40 Esteban López (H) ST 15 Cristian Taborda (DR) 45 Esteban López (H)
EXPULSADOS: Darío Escudero (DR) y Jorge Barrera (H) cuando habia salido.
ÁRBITRO: Adrian Antillanca (Bariloche).