El “naranja” piensa en el viaje a Bariloche

Deportivo Roca tiene la mente puesta en una de los dos finales que le jugar en el torneo Argentino B de fútbol. La primera será el domingo a partir de las 17 en el estadio Municipal de San Carlos de Bariloche por la fecha 23 de la competencia organizada por el Consejo Federal.
El plantel “naranja” trabajó esta tarde en el estadio “Luis Maiolino”. Hubo práctica de fútbol por espacio de 50 minutos y el equipo del Argentino B le ganó a la base que está jugando en la Liga Confluencia por 1 a 0 con tanto de Darío Escudero.
El defensor Lucas Príncipe, el volante Rafael Morales (luego jugó) y el delantero Nelson González hicieron un trabajo diferenciado. Los tres no tendrán problemas en viajar el sábado por la tarde hacia la ciudad lacustre.
El equipo formó con Guillermo Navarro; Juan Valenzuela, Carlos Sanzio (por Príncipe), Fune Castro y Cristian Sarsa; Darío Escudero, Walter Dupré, Héctor Castro (luego Rafael Morales) y Osvaldo Ramírez; Ramón Penayo y David Napolitano.
En el otro equipo estuvieron Juan Tous, Maximiliano Zurita, Rafael Salvo, Maximiliano Prioreschi, Franco Rivero, Jonathan Valenzuela, Paul Carrasco, Martín Sandoval y Gerardo Rivero, entre otros.