El Depo se juega todo en Trelew

Quizás es el partido más importante de toda la temporada para el “Depo”. El equipo local se jugará hoy más que tres puntos en su visita a Racing de Trelew. Hay dos puntos de ventaja a favor del equipo dirigido por Martín Medina a cuatro fechas del cierre de esta fase.
El partido, válido por la fecha 21 del grupo 2 del torneo Argentino B, se jugará en el estadio “Cayetano Castro” a partir de las 11 y contará con el arbitraje del bahiense Gustavo Altuna.
Los “naranjas” (19 puntos) no podrán contar con tres jugadores claves: Wálter Dupré, Fune Castro (ambos suspendidos) y Rafael Salvo (lesionado). Ingresarán Rafael Morales, Carlos Sanzio (debut) y la duda es la inclusión de Osvaldo Ramírez. El otro candidato es Cristian Sarsa.
El técnico de Racing de Trelew, Guillermo Samso, confirmó dos cambios respecto de la formación que comenzó ante Cruz del Sur de Bariloche: el ingreso de Hugo Osorio y la sorpresiva salida de Federico Sardón, además de la previsible vuelta de Esteban López por Diego Napolitano.
El entrenador también decidió el regreso del delantero Hugo Osorio para ocupar el carril derecho, en lugar de Federico Sardón. Por lo tanto, Mauro Barone seguirá siendo uno de los volantes centrales, pero ahora junto a Sebastián Brown. Por izquierda seguirá Martín Bataller y arriba habrá un tridente conformado por Cristian Galeazzi, Darío Contreras y Esteban López.

Probables formaciones
Racing Trelew: Juan Pablo Petronio; Damián Pérez, Miguel Gómez y Hernán Díaz; Hugo Osorio, Sebastián Brown, Mauro Barone y Martín Bataller; Cristian Galeazzi, Darío Contreras y Esteban López. DT: Guillermo Samso
Deportivo Roca: Guillermo Navarro; Juan Valenzuela, Lucas Príncipe, Maximiliano Zurita y Carlos Sanzio; Darío Escudero, Rafael Morales, Martín Sandoval y Ramírez o Sarsa; Ramón Penayo y David Napolitano. DT: Martín Medina.
Árbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).
Estadio: “Cayetano Castro”
Hora: 11.