En casa, Roca no pudo con Cruz del Sur

Deportivo Roca y Cruz del Sur de Bariloche empataron 0-0, en partido disputado por la fecha 17 el torneo Argentino B de fútbol. El encuentro fue muy pobre y así se vio reflejado también en el resultado.
De esta forma, Roca dejó escapar una oportunidad para sumar de a tres y al menos alejarse del fondo de la tabla de posiciones.
El partido se disputó en el estadio “Luis Maiolino”, en una jornada ventosa, que podría ser pretexto si se quieren buscar excusas para el aburrido partido.
Lo cierto es que Roca pudo generar mayores situaciones de gol, pero no supo aprovechar las debilidades del rival y al final se fue al vestuario con el sabor de lo poco.
Roca intentó generar más fútbol en el segundo tiempo, ya que en el primero el encuentro fue flojo. Fue así que se establecieron diversas alternativas, y el técnico Medina ensayó con algunos cambios.
Pero hubo situaciones de gol que no terminaron de concretarse. Falto ese toque final, esa definición que nunca llega.
Por lo pronto, Roca cosechó un punto de los tres que se estimaba podría lograr en su propio terreno ante uno de los equipos quizás más accesibles del grupo. Pero no fue así. Cero en goles para ambos equipos, y a seguir remando desde atrás.