En casa, el Depo tuvo reacción y le ganó a Racing de Trelew

Deportivo Roca puso un poco más que fútbol y logró dar vuelta el resultado, para quedarse con los tres puntos en casa, ayer frente a Racing de Trelew por el Argentino B de fútbol. Ganó por 2 a 1, con tantos de Darío Escudero y Walter Dupré. Esteban Lopez marcó para la visita.
El encuentro se disputó en el estadio “Luis Maiolino”, con el arbitraje de Victor Duarte.
Roca logró de esta manera alejarse un poco más del fondo de la tabla, ese lugar al que se vio relegado durante la primera etapa del torneo, cuando los resultados le eran adversos.
El partido se planteó complicado desde el inicio, aunque Roca intentó llegar al arco y generó situaciones de riesgo. Pero promediando el primer tiempo, Racing se adueñó de la pelota y el naranja apareció desorientado por momentos.
Fue así que a los 44 del primer tiempo, un centro le permitió a Esteban “Piojo” Lopez irse a Racing con una ventaja parcial al vestuario.
El segundo tiempo mostró a Roca más decidido, y buscando llegar al arco del chubutense. Iban 9 minutos cuando le cometieron falta a Fune Castro. Penal para Roca que Escudero convirtió en gol y empate.
Desde allí, el partido se planteó de otra manera, con Roca sin generar fútbol tal como se lo había visto en el partido anterior de local, pero así y todo poniendo garra.
Buscó el área rival, pero el trámite se volvió cortado y con algunas polémicas por faltas cobradas por el árbitro. Fue así que el técnico de Racing, Leeb, terminó expulsado por sus reclamos.
A los 35, una falta cerca del área le permitió a Walter Dupré meter un zapatazo al arco, sorprendiendo al arquero, y a todos. Gol para Roca y victoria que hasta allí parecía lejana.
Luego hubo otras alternativas y el naranja pudo haber terminado con un gol más, pero ya era mucho pedir. Dos victoria de local en el inicio del año, como para pensar en serio en la recuperación y empezar a subir un poco más en la tabla.

Related Posts