El “naranja” cayó en Madryn y no pudo extender la levantada

No le fue bien a Deportivo Roca ayer, cuando se volvió de tierra chubutense con una derrota 2-1 ante el Deportivo Madryn.
Pese a generar acciones y buscar opciones de gol, Roca no pudo al menos arrimar un punto que le permitiera sumar.
El partido se disputó ayer por la tarde en el estadio Coliseo del Golfo.
Madryn sorprendió con buen juego desde el arranque, y a los 7 minutos convirtió de la mano de Nicolás López.
Roca reaccionó y fue a buscar la igualdad, generando varias situaciones ante el arco aurinegro. Fue así que a los 24 minutos, Walter Dupré conectó un tiro libre que dejó sin chances al arquero de Madryn. Empate, y otra historia comenzaba.
Roca siguió buscando y podría haber sumado, pero no tuvo fortuna para convertir antes del final del primer tiempo.
En el segundo período, el naranja siguió mostrando situaciones ofensivas, aunque Madryn no se dejó aquietar. Un partido que estaba para uno u otro, y que hasta los primeros minutos parecía sellado en la igualdad.
A los 19, un error defensivo en una jugada confusa derivó en gol para Madryn. Mansilla que se topó con Castro, y lo que parecía una falta no fue cobrada por el árbitro, por lo que el jugador local no dudó y pateó al arco.
Roca venía de golear 5-0 a Huracán la semana anterior, por lo que el partido de ayer era visto como un signo de esa recuperación que tanto ansía la afición naranja luego de la primera mitad del torneo donde el rendimiento no fue el mejor. No pudo ser, y los roquenses tuvieron que volver con las manos vacías, aunque hubieran merecido al menos la igualdad, para seguir sumando en la remontada en la tabla que todos esperan.