En Bariloche, el Depo festejó su primera victoria

Deportivo Roca se trajo tres valiosos puntos ayer desde Bariloche, logrando así su primer victoria en lo que va del torneo Argentino B de fútbol. Fue 2 a 1 ante Cruz del Sur.
El encuentro se disputó en tierra cordillerana, donde Roca planteó un esquema ofensivo y con buenos ajustes en la marca.
Fue así que a los 16 minutos del primer tiempo, Ramirez metió un cabezazo luego de un centro de Penayo, que permitió poner el 1-0.
Roca siguió buscando y generó oportunidades de gol, mientras que los cruzados también hicieron lo suyo, buscando el punto justo para quebrar a una defensa roquense mejor parada que en anteriores cotejos.
Buena tarea también la del joven arquero Navarro, que tapó pelotas de gol y contuvo la diferencia en el primer tiempo.
En la segunda mitad, ya con diez Roca por expulsión de Sarsa por protestar, Cruz del Sur salió al ataque.
A los seis del segundo tiempo, Sobarzo logró la igualdad, y a partir de allí el equipo barilochense intentó adueñarse del partido.
Roca pudo generar otras situaciones de gol, y fue así que a los 13 llegó el 2-1. Fue Rafael Morales quien se metió al área y logro vencer al arquero barilochense.
Para considerar en Roca, el hecho de tener que jugar ya en dos partidos consecutivos con 10 jugadores la mitad del encuentro, por expulsión de alguno de sus hombres. Pasó ante Unión y ayer ocurrió lo mismo, esta vez por protestar, le costó a Cristian Sarsa.
Roca llegó a la victoria transcurridas once fechas del torneo, acumulando hasta ahora empates y traspíes.
Un golpe de ánimo para los dirigidos por Martín Medina, y pensando en que aun falta mucho, para seguir sumando.

Related Posts