El Depo igualó en casa con Unión de Mar del Plata

No gana, pero a la hora de los balances, algunos empates parecen victorias. Esta es una de esas ocasiones. Deportivo Roca igualó 1 a 1 con Unión de Mar del Plata por la décima fecha del torneo Argentino B de fútbol. El partido se jugó en el estadio “Luis Maiolino” y tuvo el flojo arbitraje del bahiense Angel Banegas.
Los “naranjas” jugaron más de hora con un jugador menos porque irresponsablemente Facundo Tromer se hizo expulsar a los 25 minutos del primer tiempo por agredir al delantero Leonardo Serfaty.
El primer tiempo fue parejo y con pocas situaciones de gol. En el local cumplieron una buena labor Horacio Gutiérrez y Diego Napolitano.
En el cierre de la etapa llegó el tanto de Unión. Martín Cuevas venció a Navarro y puso el 1 a 0.
Panorama complicado para el “Depo”. En el inicio del complemento, Dupré ingresó por un ausente Penayo y el equipo trató de acomodarse bien en el medio.
Si bien no tuvo chances claras para igualar, el local fue el que más intentó, mientras que la visita se dedicó a cuidar la ventaja y cedió el terreno.
A los 36 llegó el empate con un golazo. El ingresado David Napolitano definió de manera brillante por encima del arquero Suárez.
A pesar del hombre menos, el “Depo” siguió atacando y cerca estuvo de quedarse con los tres puntos. Sigue sin ganar, pero este empate vale mucho.

Síntesis
Deportivo Roca 1:
 Guillermo Navarro; Cristian Zurita, Facundo Tromer, Lucas Príncipe y Cristian Sarsa; Darío Escudero, Horacio Gutiérrez, Osvaldo Ramírez y Diego Napolitano; Andrés Romano y Ramón Penayo. DT: Martín Medina.
Unión Mar del Plata 1: Aldo Suárez; Facundo Vega, Juan Di Bártolo, Pablo Di Bártolo y Cristian Castagnino; Santiago Giuntini, Esteban Aliotto, Damián Luengo y Alejandro Aguirre; Martín Cuevas y Leonardo Serfaty. DT: Marcelo Zwicker
Goles: PT 45´Martín Cuevas (U). ST 36´David Napolitano (DR).
Cambios: ST 1´Wálter Dupré x Penayo (DR), 12´David Napolitano x Zurita (DR), 24´Maximiliano Prioreschi x Romano (DR), 26´Javier Gómez x Cuevas (U), 39´Matías Villagra x Aguirre (U).
Expulsado: PT 25´ Facundo Tromer (DR).
Arbitro: Angel Banegas (Bahía Blanca).
Estadio: «Luis Maiolino».

Related Posts