El Depo sigue sin ganar, pero sumó en Trelew

Fue pura entrega y mucha marca. Deportivo Roca sigue sin ganar en el torneo Argentino B de fútbol, pero el empate logrado esta tarde en Trelew fue como un triunfo. El equipo dirigido por Martín Medina igualó sin tantos ante Racing por la novena fecha del grupo 2.
El cotejo se jugó en el estadio “Cayetano Castro” y tuvo el arbitraje del viedmense José Lamberti. A los 29 del primer tiempo se fue expulsado el volante Rafael Morales.
Racing fue el que más buscó quedarse con los tres puntos, pero el arquero del “Depo”, Guillermo Navarro respondió de manera magistral en tres mano a mano que tuvo con el goleador Esteban López.
En el equipo roquense, Maximiliano Zurita debutó entrando a los 19 del primer tiempo por el lesionado Juan Valenzuela. También jugó por primera vez el delantero Andrés Romano.
Deportivo Roca formó con Guillermo Navarro; Juan Valenzuela, Facundo Tromer, Horacio Gutiérrez y Lucas Príncipe; Darío Escudero, Rafael Morales, Osvaldo Ramírez y Diego Napolitano; Andrés Romano y Ramón Penayo.
Con este resultado, el “Depo” sigue en el último lugar de la tabla con 6 puntos. Su rival suma 9. El líder es Huracán de Comodoro Rivadavia con 15.

El resto de la fecha
Huracán de Comodoro Rivadavia lo dio vuelta y le ganó por 3 a 2 a Cruz del Sur luego de estar abajo 2 a 0. En Madryn, Deportivo superó por 4 a 2 a Independiente de Neuquén.