En Comodoro, el Depo sumó un punto

Sigue sin ganar, pero peor hubiera sido perder. Deportivo Roca igualó de manera agónica 1 a 1 en su visita a Huracán de Comodoro Rivadavia por la séptima fecha del grupo 2 del torneo Argentino B de fútbol.
El partido se jugó ayer en el estadio Municipal y tuvo el arbitraje de Leopoldo Gorosito, de Río Colorado.
Los “naranjas” consiguieron el empate a dos minutos del cierre del cotejo por intermedio del volante Maximiliano Prioreschi, quien ingresó en el complemento.
El partido tuvo un tiempo para cada uno y esto tiene una explicación simple: aprovecharon el viento a favor.
El inicio del encuentro tuvo al local con la iniciativa y con las mejores chances. Primero fue con un remate de José Ancatén y luego lo tuvo Gómez, pero su disparo terminó arriba del travesaño. A los 10  Darío Batalla estrelló la pelota en el travesaño roquense.
El Depo recién llegó a los 20 con un remate desviado de Darío Escudero.
Los naranjas intentaron hacerse fuerte en el medio con la labor de Luis Pérez y cuidar el balón. A los 37 avisó otra vez el local. Ancatén sacó un remate, pero estuvo bien Lo Tártaro.
Un minuto después, el local encontró la apertura del marcador. Tromer falló el rechazo y Damián Gutiérrez de zurda colocó el 1 a 0.
Huracán tuvo el segundo, pero falló Ancatén y en la otra, Lo Tártaro salvó ante Subiabre.
En el complemento y con el viento a favor, Roca tuvo más posibilidades. A los siete, Escudero remató al arco, su remate rebotó en Meza y el arquero Cano la mandó al corner.
A los 17, Pablo Sadura, quien ingresó por Napolitano, tuvo el gol,  pero el arquero se quedó con el remate del delantero.
En una de las últimas llegó el empate. Sadura envió un centro que Prioreschi terminó mandando al gol. Festejo a medias porque el objetivo era el triunfo.

El resto
Independiente de Neuquén cayó como local 3 a 2 ante Cruz del Sur de Bariloche y cayó al segundo lugar de la tabla.
Por su parte, Deportivo Madryn venció 1 a 0 a Racing de Trelew.
En las posiciones: Huracán 12, Independiente 11, Cruz del Sur 9, Racing 8, Deportivo Madryn 7 y Deportivo Roca 5.