El Depo perdió por goleada en Mar del Plata

Jugó mal, se volvió con las manos vacías y varias preocupaciones. Deportivo Roca realizó su producción más floja en lo que va del torneo Argentino B y fue goleado por Unión de Mar del Plata por 4 a 0 en un cotejo válido por la cuarta fecha. El partido se llevó a cabo en la cancha de Kimberley.
El comienzo fue parejo y con el local tomando la iniciativa a partir del buen manejo de Alejandro Aguirre. Roca intentó preocupar con Penayo y Sadura, pero no hubo muchos encuentros.
Unión tuvo tres chances antes del primer gol. Primero lo tuvo Serfaty, pero Valenzuela cruzó a tiempo. De ese corner, Lo Tártaro tapó el remate de Luengo y salvó a Roca. Enseguida lo tuvo Aguirre, pero su cabezazo se fue por arriba. Roca tuvo una.
A los 19 llegó la apertura. Hubo una buena jugada colectiva y un centro quedó en los pies de Moreira que de zurda venció a Lo Tártaro.
Al «Depo» le costó mucho recuperar la pelota y Aguirre fue difícil de tomar.
Antes del final de la etapa llegó el segundo local marplatense. A los 39, Aguirre hizo una muy buena jugada y la puso de zurda en el ángulo. Golazo y 2 a 0.
Martín Medina mandó a la cancha a Maximiliano Prioreschi y Diego Napolitano. Con los cambios, Roca consiguió tener más el balón, pero no logró profundidad. Unión le dejó la iniciativa a Roca y apostó al contragolpe.
A los 19 llegó el tercer gol local. En la contra, Cuevas combinó con Felices y el lateral metió un centro que fue definido por Moreira. Otro zurdazo del volante y el cotejo 3 a 0.
Allí se definió el cotejo. El “Depo” fue por el descuento con mucho orgullo y pocas ideas. Lo tuvo Luis Pérez, pero el arquero Suárez se lució ante el cabezazo del volante. Casi fue de Salvo, pero el defensor Pablo Di Bártolo la sacó en la línea. En la última, Suárez le sacó otro cabezazo a Pérez.
A cinco del final llegó el cuarto. Santiago Giuntini metió un buen centro y Franco Vóttola puso la cabeza para volver a festejar.

Unión (4): Aldo Suárez; Mauro Felices, Juan Di Bártolo, Pablo Di Bártolo y Cristian Castagnino; Esteban Aliotto, Federico Moreira, Damián Luengo y Alejandro Aguirre;  Martín Cuevas y Leonardo Serfaty. DT: Marcelo Zwicker.
Deportivo Roca (0): Néstor Lo Tártaro; Juan Valenzuela, Facundo Tromer, Horacio Gutiérrez y Cristian Sarsa; Diego Guevara, Luis Pérez, Rafael Morales y Wálter Dupré; Pablo Sadura y Ramón Penayo. DT: Martín Medina.
Goles: PT 19´Federico Moreira y 39´Alejandro Aguirre (U). ST 20´Federico Moreira y 40´Franco Vóttola (U).
Cambios: ST 1´Diego Napolitano x Dupré y Maximiliano Prioreschi (DR), 19´Rafael Salvo x Sarsa (DR), 27´Javier Gómez x Moreira, 30´Santiago Giuntini x Cuevas y 31´Franco Vóttola x Serfaty (U).
Arbitro: Juan Carranza (La Pampa).
Estadio: Kimberley, Mar del Plata.