El “naranja” volvió de Trelew con las manos vacías

Pagó caro tres minutos fatales y no alcanzó con la reacción del segundo tiempo. Deportivo Roca cayó por 2 a 1 ante Racing de Trelew  por la fecha 24 del torneo Argentino B de fútbol. El cotejo se jugó esta mañana en el estadio “Cayetano Castro” y el árbitro fue José Lamberti de la Liga Rionegrina.
El primer tiempo fue discreto y con pocas situaciones de riesgo. La pelota pasó más tiempo en el mediocampo y lejos de las áreas de Coria y Suárez.
Cuando nada había pasado llegaron los goles. A los 28 minutos, Hugo Osorio hizo una muy buena jugada y Esteban “Piojo” López aprovechó un rebote para poner el 1 a 0. Enseguida, Villanueva bajó a López y Godoy marcó el segundo de penal. Demasiando premio para los dirigidos por Jaime Giordanella que venían de golear por 4 a 0 a Independiente de Neuquén.
Roca no tuvo reacción y sin ideas se fue al descanso.
En el segundo, Diego Napolitano (volvió luego de varios partidos) entró y le dio fútbol al equipo. Roca tuvo chances y Racing se metió atrás.
A diez del final descontó David Napolitano en una buena acción individual y el empate estuvo muy cerca. Lo tuvo Diego Maturano con un remate que rozó el palo. También Cristian Sarsa y en descuento, el árbitro Lamberti anuló un tanto por una supuesta falta al arquero Suárez.
Mejoró en el segundo tiempo, pero por segunda vez consecutiva Roca se quedó con las manos vacías.
Al final del cotejo, Alberto Saldico declaró que en la semana analizará si continúa como entrenador “naranja”.
Deportivo Roca formó con Matías Coria; Juan Valenzuela, Carlos Arancibia, Horacio Gutiérrez y Cristian Villanueva; Rafael Morales, Gustavo Guevara y Cristian Sarsa; Ariel Santos; David Napolitano y Pablo Bocco. Cambios: Diego Napolitano ingresó por Juan Valenzuela, Diego Maturano por Rafael Morales y Wálter Dupré por Ariel Santos.
El resto: Independiente de Neuquén 2-Deportivo Madryn 2 y Bella Vista 0-Liniers 0.
Principales posiciones: Madryn 44, Deportivo Roca, Liniers y Bella Vista 41, Independiente 34.