En casa, el Depo no pudo con Maronese

Deportivo Roca empató con Maronese de Neuquén, en el partido disputado anoche por la fecha 20 del Argentino B de fútbol.
Igualaron 1 a 1, en el cotejo que se desarrolló en el estadio Luis Maiolino.
Los goles fueron convertidos por Daniel Lagarone a los ocho minutos del segundo tiempo y Gustavo Guevara de cabeza a los 30.
El partido se desarrolló con un equipo roquense desorientado y sin ideas en la primera etapa, mientras que a Maronese se lo vio al menos más ordenado, aunque con un planteo conservador dentro de la cancha.
No era para menos, si se tenía en cuenta en el arranque que se estaban enfrentando el líder de la zona F con el último en la tabla.
Sin embargo, la diferencia en la tabla de posiciones no se notó dentro del campo de juego. El equipo neuquino hizo su juego y Roca no supo hilvanar como para dar la puntada del gol.
Llegaba el minuto ocho del complemento, cuando Lagarone aprovechó un tiro desde uno de los corners para batir al arquero roquense.
Roca empezó a buscar con mayor ansia, impulsado más por amor propio que por un planteo claro como equipo, mientras que desde las tribunas se hacía sentir la impaciencia ante un resultado no esperado.
Las cosas no se daban y la parcialidad se iba poniendo nerviosa. El equipo no era el de las fechas anteriores, eso era evidente, ya que poco producían a nivel individual y menos colectivo.
Pero el gol del empate llegó de la mano de Guevara, cuando pasaba el minuto 30 del complemento. Un contundente cabezazo que dejó sin chances al arquero neuquino, para calmar las cosas en el Maiolino.
Roca siguió buscando, pero lo que no se había hecho en los 80 minutos anteriores, ya no se harían en los últimos 10.
El arbitraje fue del pampeano Mariano Juan.
En el final, el juego se vio opacado por algunos incidentes, por proyectiles lanzados a la cancha desde un sector de la tribuna local.
Adentro, en la cancha, quedó la sensación de la pérdida de dos valiosos puntos, antes que la suma de uno por el empate. Roca, que venía como favorito, terminó arrancando la igualdad y con eso tuvo que conformarse. Con este resultado, el naranja sigue en la cima de la tabla, pero se espera que la de ayer haya sido solo una mala tarde.