El Depo sumó un buen punto en casa de Bella Vista

Un punto de “oro” y la punta en soledad. Deportivo Roca confirmó lo bueno realizado en fechas anteriores y consiguió un empate importante en su visita a Bella Vista de Bahía Blanca.
Fue 1 a 1 por la fecha 19 de la zona F. El partido se jugó en el estadio «El Fortín» de Villa Mitre. Darío Escudero anotó el tanto del Depo y Claudio Giacobini marcó para los locales. Fueron expulsados Lucas Machain y Esteban Angelini en el local y Diego Napolitano, en los “naranjas”.
El partido, en general no fue bueno, pero los dos equipos siempre buscaron a pesar de las imprecisiones. Comenzó mejor Roca a partir de la tarea de Diego Napolitano y Darío Escudero.
Las primeras aproximaciones sobre el arco de Elizondo demostraron que los dirigidos por Saldico iban por los tres puntos.
A los 35, llegó el golazo roquense. Darío Escudero metió un derechazo en el ángulo del arquero Elizondo.
Los de Saldico fueron por el segundo, pero Bella Vista sin merecerlo encontró el empate a través de la cabeza de Giacobini luego de un centro de Fernando Lucas.
En el segundo tiempo, el cotejo fue disputado, pero careció de acciones ofensivas. Bella Vista intentó tomar el control del partido a partir del despliegue de Machain y Martínez, pero chocó con la seguridad del fondo «naranja» donde Horacio Gutiérrez fue una de las figuras de la tarde bahiense.
Paz empezó con las expulsiones, quedaron espacios, pero los equipos no lo supieron aprovechar.
El empate le vino bien a ambos, pero mejor a Roca que sigue en lo más alto de la zona. Ahora se viene Maronese.

Síntesis
Bella Vista (1): Juan P.Elizondo; Juan Ancán, Mauro Wilson C. Giacobini y Fernando Lucas; Lucas Machain, Néstor Vogel, Angel Martínez y Fernando Priore; Esteban Angelini y Leandro Schwab. DT: Carlos Mungo
Deportivo Roca (1); Cesar Velázquez; Juan Valenzuela, Carlos Arancibia, Horacio Gutiérrez y Cristian Villanueva; Ariel Santos, Gustavo Guevara y Darío Escudero; Diego Napolitano; Pablo Bocco y David Napolitano. DT: Alberto Saldico.
Goles: 35´Darío Escudero (DR) y 40´Claudio Giacobini (BV).
Cambios: ST 12´Emanuel Ricciardi x Schwab (BV), 26´Cristian Sarsa x Escudero, 29´Emanuel Cordi x Priore (BV) y Diego Maturano x David Napolitano (DR), 35´Maximiliano Vallejos x Lucas (BV) y 39´Federico Liguori x Juan Valenzuela (DR).
Expulsados: ST 12´Machain (BV), 16´Diego Napolitano (DR) y Angelini (BV).
Arbitro: Pablo Paz (Mar del Plata).

Otros resultados
Cruz del Sur 1-Independiente de Neuquén 3, Deportivo Madryn 1-Liniers 0 y Maronese 1-Racing de Trelew 1.