El Depo sumó su tercer triunfo en fila y es único líder

Un triunfo de esos que al final del torneo van a valer mucho. Deportivo Roca venció por 1 a 0 a Racing de Trelew con gol de Henry Sáez y es el único líder que tiene la zona F del torneo Argentino B de fútbol.
El partido se jugó ayer en el estadio “Luis Maiolino” ante una muy buena concurrencia y fue dirigido por Leopoldo Gorosito.
El primer tiempo fue muy parejo, pero el “Depo” llevó la iniciativa a partir de la tarea de sus volantes. Pese a ello no tuvo chances claras para marcar.
Para colmo, promediando la etapa se fue lesionado Pablo Bocco, quien debió ser reemplazado por Diego Alvarez.
El dato de los primeros cuarenta y cinco minutos fue la expulsión por doble amarilla del central visitante Mauricio Ríos. El equipo de Jaime Giordanella no se refugió en torno a su arquero Suárez, pero tampoco llegó con peligro sobre la valla de Velázquez.
En el segundo tiempo, Roca siguió siendo más. Santos, Belleggia y Guevara se adueñaron del medio y llegó el gol. A los tres minutos, centro de Escudero y cabezazo de Sáez para vencer al arquero “académico”.
A partir de ese momento, los “naranjas” tuvieron más espacios. Racing se fue a buscar el empate, pero Romero se hizo “echar” por pegarle un codazo a Sáez.
Los roquenses tuvieron chances para llegar al segundo, pero en una el palo y en un par Suárez evitaron que el marcador fuera más amplio.
En los minutos finales, los hinchas sufrieron, pero no porque Racing estuviera cerca del empate, sino porque Roca no lo liquidaba. El cierre encontró al “Depo” festejando el tercer triunfo consecutivo y la punta en soledad.

Sintesis
Deportivo Roca 1:
César Velásquez, Horacio Gutiérrez, Carlos Arancibia y Cristian Villanueva; Darío Escudero, Ariel Santos, Gustavo Guevara y Franco Bellegia; Diego Napolitano; Pablo Bocco y Henry Sáez. DT: Alberto Saldico
Racing de Trelew 0: Aldo Suárez; Andrés Price, Jorge Morant, Mauricio Ríos y Omar Ríos; Maximiliano Videla, Martín Subiabre, Diego Jara y Roberto Romero; Walter Palomino y Esteban López. DT: Jaime Giordanella.
Goles: 48´Henry Sáez (DR).
Ingresos: Álvarez x Bocco, Dalmao x Guevara y Liguori x Álvarez (DR); Barone x Palomino, Osorio x López y Mazza x Videla (R).
Expulsados: M.Ríos y Romero (R).
Árbitro: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Estadio: “Luis Maiolino”.
El resto
Deportivo Madryn 4 Independiente Neuquén 2
Bella Vista 2 Liniers 1
Maronese 2  Cruz del Sur 2
Posiciones
Deportivo Roca 9, Independiente, Bella Vista y Deportivo Madryn 6, Cruz del Sur 4, Liniers 3, Maronese 1 y Racing de Trelew 0.

La próxima
Independiente-Deportivo Roca.

Related Posts