Duatlón de Cervantes 2007: Paulette y Hermosilla, en lo más alto

Diego Paulette y Marcos Hermosilla se quedaron con la victoria en el “Duatlón de Cervantes” en la prueba que se realizó el pasado domingo y que contó con una buena cantidad de participantes. La prueba por equipos fue organizada por el municipio de esa localidad y de la misma tomaron parte 29 equipos de diferentes localidades.
En la categoría A, Paulette, de Huergo, y Hermosilla, de Cervantes, emplearon un tiempo de una hora y 44 minutos para cubrir los 25 kilómetros de mountain bike y 12 de trekking. Luego de ubicaron Javier López (Regina) y Gerardo Napoli (Choele Choel), más atrás los equipos de Lucas y Martín Matamala (Cervantes), Federico Suárez y Walter Alvarez (Catriel) y Mauricio Pagliacci y Santiago López (Neuquén).
En mixtos, Andrés Valenzuela y Mónica Ñanculef (Roca) sumaron un muy buen triunfo. Ambos vienen de estar presentes en el “Desafio de la Nieve” en Villa La Angostura y en Cervantes mostraron todo su nivel. Segundos fueron Maira Mardonez y Garrido Pó (Catriel), terceros Alejandra Bustingorry y Héctor López (Neuquén), cuartos Juan Villafañe y Yolanda Mardones (Catriel) y quintos Mariela López (Huergo) y Adalberto Pastor (Roca).
En la categoría B, el triunfo fue para Hugo Vera y Angel Fernández (Catriel), luego de escalonaron los equipos de Daniel Latuf y Segundo Muñoz (Roca) y Daniel y Rubén Ruminot (Cervantes).
En Interfuerzas, el primer lugar lo consiguieron Rubén Muñoz y Carlos Barreto (Roca) seguidos por Querubín Rodríguez y Juan Carlos Vera (Barda del Medio), Carlos Castañon (Mainqué) y Eduardo Troncoso (Huergo) y Enrique Gutiérrez (Cervantes) y Alexis Leyes (Roca).
General Roca se llevó la Copa Challenger por ser la ciudad con mayor cantidad de equipos. Se presentó con once.

Related Posts