Cipolletti está de fiesta, es dueño del Argentino B 2006-2007 y ascendió de categoría

Hizo todo bien en casa y le puso el moño a una gran campaña logrando un merecido ascenso de categoría. Cipolletti está en el Torneo Argentino A y el domingo 3 de junio de 2007 no se olvidará en el hincha del “albinegro”.
Con la obligación de dar vuelta la historia, el conjunto de “Mingo” Perilli se plantó en terreno rival, empujó a Racing de Olavarría contra su arco y con doblete de Oscar “Loco” Padua se impuso 2-0, revirtió el 2-1 en contra de la ida y se llevó uno de los ascensos al ganar 3-2 esta serie final.
A los 21 minutos del primer tiempo, Padua puso el 1-0 para ganar en tranquilidad y a 15 minutos del cierre de la tarde, de penal, el experimentado atacante terminó de sellar el muy festejado ascenso en La Visera.

Sintesis
Cipolletti (2):
Raúl Ruiz; Adrián Nahuel, Pablo Pérez, Mariano Figueroa, Roberto Muñoz; Leonardo Larenas, Marcos Carrasco, Julio Ibáñez y Daniel Carou; Bruno Weisser y Oscar Padua. DT: Domingo Perilli.
Racing (0): Marcos Coronda; Darío Santellán, Roberto Tucker, Cristian Di Pangrazio, Bruno Brunand (Cándido); Daniel Sánchez (Ferrario), Gustavo Guevara, Carlos Robledo, Miguel González; Pedro Esquivel y Leonardo Serfaty. DT: Luis Quintela.
Goles: PT 12m Padua (C). ST: 30m Padua (C), de panal.
Incidencias: ST 41m expulsado Coronda (R).
Arbitro: Alejandro Arco, de Mendoza.
Estadio: “La Visera”, de Cipolletti.