Pérez Companc es dueño de su cuarta “Manzana”

Luis Perez Companc ganó esta tarde su cuarta Manzana. El piloto capitalino arrasó en la mayoría de las pruebas corridas durante sábado y domingo por caminos del Alto Valle, coronándose en la 36º Vuelta de la Manzana a bordo de su Toyota.
En el segundo en la general quedó Federico Villagra, quien a su vez se llevó el primer lugar en la clase N4.
La tercera posición quedó para Juan Pablo Raies, quien luego se superar inconvenientes en los primeros primes pudo achicar diferencias con sus antecesores. De esta manera, mantuvo la punta con tranquilidad en el campeonato sudamericano.
El reginense Raúl “Rauly” Martinez, hizo una buena actuación en las pruebas corridas en la segunda etapa., mientras que terminó quinto en la general y tercero en la N4, superando al otro regional destacado, el huinculense Agustín Cancio del equipo Tango.
Después de una complicada segunda etapa, con varias pruebas suspendidas por problemas de mala ubicación del público y un accidente en la zona de Cervantes, la Manzana cerró con todo.
Fue en el autódromo Parque de General Roca, donde un impresionante marco de público permitió darle el broche que se merecía el espectáculo.

Related Posts