Roca RC se hizo fuerte en Catriel

La tercera victoria consecutiva y en la casa de uno de los candidatos al título. Por la séptima fecha del torneo Oficial A de la Unión Alto Valle de rugby, Roca Rugby venció 43-12 a Catriel RC para seguir con su levantada en la competencia. El encuentro se jugó en la tarde del sábado en la cancha del conjunto catrielense.
Fue una buena producción la realizada por el “rojo” en la segunda fecha de las revanchas. El quince dirigido por Gabriel Villalba volvió ser contundente y pudo realizar su juego dinámico. Roca RC marcó 7 tries, dos en los primeros 9 minutos de juego y se fue al descanso con 33 puntos anotados.
A los 3 minutos, Joaquín Berrios cayó dentro del ingoal rival y seis minutos después, Agustín Luquez anotó el segundo try roquense.
Luego, con solidez, el “rojo” fue construyendo un nuevo triunfo, el tercero en fila tras ganarle a Patagonia en casa y Dinos en Plaza Huincul. Ahora, Roca RC tiene récord 3-2 y ya tuvo sis dos fechas de descanso. El nuevo examen será ante Conejos de Plottier, el líder de la competencia.
Conejos (que debe una fecha libre) suma 23 puntos en lo más alto de la tabla, escoltado por Patagonia con 15 y Roca RC es tercero con 14. Luego se ubican Catriel RC 11 y Dinos con 6.
Nota y foto: Adrián Hernández.