El Depo fue goleado en Madryn

Un duro golpe y sigue en zona de descenso. Deportivo Roca estuvo lejos de una mañana ideal, cayó goleado 4-0 en la visita a Deportivo Madryn y ahora deberá ganar sus últimos partidos para quedarse en el torneo Federal A de fútbol. El “naranja” tuvo un flojo paso por suelo chubutense y dejó pasar la chance de escapar de la complicada pelea por la permanencia.
El encuentro, que fue suspendido el sábado por la cantidad de agua que dejó la lluvia sobre el piso del estadio “Abel Sastre” y fue reprogramado para la mañana del domingo. Fue válido por la octava fecha de la zona A de la Reválida.
Con este resultado, el Depo quedó con apenas 5 puntos en el grupo, pero lo más importante es la otra tabla. Los “naranjas” tienen 21 y están a dos puntos de Juventud de San Luis (23 unidades en 22 partidos) y a tres de Juventud Unida de Gualeguaychú (24 en 23 partidos).
De esta manera, el equipo dirigido por Mauro Laspada deberá ganarle sí ó sí a Ferro de Pico en la noche del miércoles, a las 21, en el “Luis Maiolino”.
La historia comenzó adversa desde el vamos para Roca. Al minuto, una falla del fondo “naranja” dejó a Bargas rematando bajo y venciendo a Di Grazia.
El Depo se acomodó y fue por el empate, pero sin claridad en los metros finales.
Y Madryn fue contundente. No llegó mucho, pero cada vez que lo hizo festejó. A los 20 minutos Bargas y a los 33, Uribe casi que sellaron la historia.
El complemento estuvo demás. En el arranque, Laspada sacó a Lincopán (cuatro amarillas) y Guajardo, ya pensando en la “final” ante Ferro de Pico.
Ahora, el “naranja” buscará recuperarse rápido y armar lo que se viene. La obligación es grande y no queda otra que ganar para no descender.Sintesis
Deportivo Madryn 4: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Facundo Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Rodrigo Bona, Joao Asprilla y Nahuel Prichoda; Hugo Bargas y Brian Uribe. DT: J. Izquierdo.
Deportivo Roca 0: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Joaquín Alderete y Guillermo Aguirre; Facundo Ruiz, José Lincopán, Gastón Portiño y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto. DT: M. Laspada.
Goles: PT, 1m y 20m Bargas (DM); 33m Uribe (DM). ST, 42m Birge (DM).
Cambios: ST, al inicio, Rodrigo Manara por Guajardo (DR) y Agustín Hurtado por Lincopán (DR) y Facundo Vega por Mansilla(DM); 19m Franco Pérez por Bargas (DM); 21m Sebastián Olmos por Prieto (DR), y 34m Jonathan Penna por Prichoda (DM).
Árbitro Sebastián Mastrangelo (Rosario).
Estadio: Deportivo Madryn.
Foto: archivo.

Related Posts