La pelota a paleta vivió una fiesta en “Progre”

El fin de semana, entre viernes y domingo, tuvo una gran cita en el trinquete del club Del Progreso con el desarrollo del Torneo Patagónico de pelota paleta que estuvo destinado a jugadores de las categorías 3ra, 2da y 1ra B. El certamen contó con 72 pelotaris de Viedma, Ingeniero Jacobacci, Río Colorado, Cinco Saltos, Choele Choel, Allen, Villa Regina, Neuquén, Plottier, Zapala, Gral. Acha y los anfitriones.
Estuvo en juego la Copa challenger “Rodolfo Ceballos” y el torneo se realizó en homenaje a Ricardo Raimondo. Tres jornadas de mucho público en la cancha donde se vivió un gran clima de camaradería.
Los resultados fueron los siguientes: en 3ra Categoría el campeón fue el binomio conformado por Ariel Llanos y Hernán Ottamendi de Gral. Acha que vencieron en la Final 30 a 27 a los locales Edgardo Vidal y Leandro Navarrete, terceros fueron Lista Peralta de Jacobacci-Nqn.
En 2da Categoría los representantes de Del Progreso José Luis Lucero y Nicolás Ceballos se consagraron campeones al vencer 30 a 29 a Franco Fernández y Roberto Rezzonico (Zapala Plottier) el tercer puesto fue para Cinco Saltos (Lucas Jorquera y Cristian Bustos).
El 1raB Río Colorado gritó campeón de la mano de Jorge Urbina y Marcelo Giretti ganando la Final 30 a 22 a Carlos Olivella y Ariel Dombald. Terceros quedaron los jacobacinos Alfredo Alarcón y Franco García.
Caballerosidad deportiva Ezequiel Salazar de Zapala y la revelación del torneo fue Fausto Raimondo con 10 años de Del Progreso.

Related Posts