El “naranja” abre los playoffs en Madryn

La meta es sumar un buen resultado en Chubut. Este domingo, desde las 16, Deportivo Roca visitará a Deportivo Madryn en el encuentro de ida en la primera fase de los platoffs del torneo Federal A buscando un ascenso a la B Nacional. El encuentro se jugará en el estadio “Abel Sastre” de Puerto Madryn y tendrá el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.
Luego de jugar la fase Campeonato y alcanzar el sexto puesto entre nueve equipos, el “naranja” inicia la etapa eliminatoria con un primer cruce en el que enfrentará al equipo de mejor promedio de puntaje en la fase Reválida y sabiendo que todo se resolverá en siete días en el “Luis Maiolino” del barrio Quintu Panal.
Tras 23 partidos, ahora el Depo pone en juego su continuidad en la pelea por el ascenso y el arribo a Madryn fue con la convicción de tener buenos 90 minutos, lograr orden y ser efectivo al momento de resolver las situaciones a favor.
Para este primer partido, los “naranjas” no podrán contar con el lateral izquierdo Jonathan Valenzuela (expulsado) y el volante Diego Guevara (lesionado). El entrenador Mauro Laspada colocaría en cancha a Luciano Roberti para armar la línea de cuatro en el fondo, pasando Juan Cifuentes al lateral izquierdo.
En limpio, Roca formaría con Maximiliano Paniccia; Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Cifuentes; Fernando Fernández, José Lincopán y Facundo Ruiz; Kevin Guajardo, Nicolás Trecco y Rodrigo Mannara.
Por el lado chubutense, el objetivo de los dirigidos por Luis Murúa es sacar la ventaja para viajar con más tranquilidad a Roca. Madryn viene de superar 1-0 a Sansinena para quedarse con la zona 1 de la Reválida y adueñarse del pase a los playoffs. El conjunto chubutense se apoya en la producción de sus delanteros Timpanaro y Mariano Mc Coubrey y el aporte y experiencia de Rodrigo Bona y Fabricio Elgorriaga, más el juego de los volantes Cardozo y Matías Birge. La gran ausencia es la de Matías Llanquetrú, con un desgarro.
Foto: de Carlos Mir – prensa Deportivo Roca.

Related Posts